Frontend/servicios » Index

Consultoría Jurídica

Contamos con un departamento jurídico altamente calificado, conformado por un equipo de abogados que prestan la asesoría a nuestros clientes acerca de levantamientos de patrimonio de familia, sucesiones, afectaciones de vivienda familiar etc....

Consultoría Financiera

Nuestros profesionales cuentan con el conocimiento del sector financiero, para apoyar sus decisiones de compra ya sea con leasing habitacional o crédito hipotecario. Asesoramos y agilizamos trámites hipotecarios con diferentes entidades bancarias. Si usted ya tiene un crédito hipotecario o leásing habitacional con alguna entidad financiera, Konectamos pone a su disposición una herramienta financiera que le permite reducir su crédito en cuanto a número de cuotas y costo financiero (intereses).

Avaluos

Ofrecemos avalúos para el conocimiento de los valores reales y actuales de los bienes muebles e inmuebles, requeridos para transacciones comerciales de venta y renta o relacionadas con el otorgamiento de garantías en general. Cumplimos con los requisitos y normas exigidos y contamos con personal certificado que pertenece al Registro Nacional de Avaluadores profesionales.